MotalaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué hacer si algo sale ma

  • tiempo de liberación:2022-05-29 10:11:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:547
  • Descripción rápida:

    Motala,El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un ca

Contenido del artículo

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

MotalaAnálisis del ahorro de energía del transformador

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, tecnología de apertura de materiales,MotalaTransformador eléctrico de construcción, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío,MotalaElementos de inspección del transformador de tipo seco, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

TacariguaLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad,MotalaPrecio del transformador de 1000 kVA, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


MotalaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué hacer si algo sale mal



Transformador de potencia

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia


MotalaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué hacer si algo sale mal



Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Material de instalaciónDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

MotalaEl modo de desviación es diferente el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, hay soldadura vacía soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

MotalaOtra información de producto
  • ShanxiPuente de embarque hidráulico móvilCómo hacer un buen trabajo si quieres evitar fracasos

    ShanxiPuente de embarque hidráulico móvilCómo hacer un buen trabajo si quieres evitar fracasos

  • LevallovapePuente de embarque móvil hidráulicoPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    LevallovapePuente de embarque móvil hidráulicoPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • ZhejiangPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada¿Cuáles son los beneficios de las opera

    ZhejiangPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada¿Cuáles son los beneficios de las opera

  • KilkennyEscenario de elevación fijoMercado reciente

    KilkennyEscenario de elevación fijoMercado reciente

  • DelancyPequeño ascensor en el segundo piso¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

    DelancyPequeño ascensor en el segundo piso¿Conoces la ecuación para el truncamiento?

  • Isiri murinoPlataforma de elevación hidráulica de columnaQué opinas

    Isiri murinoPlataforma de elevación hidráulica de columnaQué opinas

  • Placa de respaldoElevador hidráulico de plataformaServicio de entrega

    Placa de respaldoElevador hidráulico de plataformaServicio de entrega

  • HunanPlataforma de elevación hidráulica móvil eléctricaAplicación de mantenimiento correcta

    HunanPlataforma de elevación hidráulica móvil eléctricaAplicación de mantenimiento correcta

  • inmediato:Recordatorio: la información MotalaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué hacer si algo sale ma le proporciona MotalaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué hacer si algo sale ma de nuestra empresa, servicio MotalaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué hacer si algo sale ma y otra información. Si compra productos MotalaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué hacer si algo sale ma, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MotalaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué hacer si algo sale ma. El MotalaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué hacer si algo sale ma anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MotalaEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué hacer si algo sale ma o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!